“La diferencia entre lo que hacemos y lo que podemos hacer

resolverá la mayoría de los problemas mundiales”

Mahatma Gandhi

En el mundo actual, el trabajo en equipo y la cooperación no son una opción, son factores críticos para la sostenibilidad humana, económica y ambiental.

Al ser el Coaching de equipo el proceso con mayor capacidad de transformación de los equipos y de las organizaciones, es vital aclarar en qué consiste y qué dinámicas exige.

Para continuar con el concepto innovador y pragmático que utilizaron en el libro Herramientas de Coaching, los autores ofrecen al mercado un conjunto diversificado de Herramientas de Coaching de equipo que responden a las necesidades de DESARROLLO DE LOS EQUIPOS y a la movilización de su INTELIGENCIA COLECTIVA.

Este libro se destina a Profesionales de Coaching, Líderes de equipos, Especialistas en capital humano y gestión de talentos, Psicólogos, Entrenadores, Mundo académico y a todos los interesados en el desarrollo de equipos.

Se trata de un libro pragmático, pedagógico y multifuncional, con base en prácticas de Coaching de equipo efectivas e innovadoras, utilizadas y probadas por los autores con equipos de contextos organizacionales diversificados y altamente competitivos, nacionales y multinacionales.

Incluye contribuciones de los siguientes especialistas internacionales en Coaching de equipo:

Aida Chamiça,  Ann Deaton,  Catherine Tanneau,  Damian Goldvarg, Gastón Fau y Olga Sánchez,  Gu Bin,  John Raymond,  Lisa Bloom,  Saima Butt.

Traduzir